APP
DEL DÍA

HexaParty: Album de Hexel art

Pintar en pixel art para niños

VER

Los libros para colorear se pueden manchar. Olvídate de pintar dentro de las líneas, siempre existe el riesgo de que los más pequeños se emocionen demasiado, por ejemplo, garabateando directamente en la blancura de la pared...

Por suerte, con HexaParty: Album de Hexel art no existe el riesgo de que un rayadero arcoíris arruine toda la hoja. Esta app de pixel art te invita a crear dibujos multicolores basándote en contornos pixelados.

Toca una imagen de su amplia biblioteca de categorías, como música (¡dibuja un violín!) o tecnología (¡dibuja un alegre robot!). La app te mostrará una serie de pixeles hexagonales, cada uno de ellos ligeramente tintado por un color particular.

Toca para colorear o crea tu propia obra maestra y llénala de color.

Toca en el lápiz del color correspondiente (parte inferior de la pantalla) y utilízalo para trazar sobre los hexágonos y crear la imagen escogida. Hay más de diez categorías con más de 300 imágenes para elegir, lo que equivale a un universo desbordante de imaginación.

Pero ahí no queda la cosa. Porque dibujar sin salirse es divertido, pero ¿qué pasa cuando no puedes contener tu creatividad? Sin problema. HexaParty también incluye un área de dibujo libre con un lienzo con hexágonos en blanco y un montón de lápices de diferentes colores para elegir.

Saca el artista que llevas dentro, sin miedo a manchar la pared.

    HexaParty: Album de Hexel art

    Pintar en pixel art para niños

    VER