PARA PEQUES

Dr. Panda Ciudad: Vacaciones

Aquí las vacaciones nunca acaban.

Dr. Panda Ciudad: Vacaciones

¡Acampa, navega y mucho más!

Ver

El final de las vacaciones es un momento feliz para los padres, que sueñan en secreto con el día en que los más pequeños vuelven a la escuela. Pero para los niños es un momento difícil: las vacaciones siempre son demasiado cortas. Aunque no exista un reloj mágico que permita viajar en el tiempo para ir al último día de clase, con Dr. Panda Ciudad: Vacaciones los más pequeños pueden embarcarse en una divertida aventura de vacaciones y olvidar el regreso a clases.

El lago junto al centro comercial de la ciudad tiene un nuevo muelle. Desde ahí podrás abordar el barco de Dr. Panda y viajar a varias islas de vacaciones. Haz maletas y agarra la cámara: ha llegado el momento de levar el ancla.

¿Qué vas a hacer al llegar? Tal vez quieras jugar una partida de voleibol en la playa, o a lo mejor prefieras tomar el teleférico hasta la cumbre de la montaña para pasar la noche en una cabaña. ¿Quizás acampar en el bosque, o pasar la tarde a bordo del barco? ¡Puedes hacer lo que quieras! La última versión de esta app tiene unos cuantos destinos nuevos, entre los que podrás encontrar unas ruinas antiguas o una ciudad sumergida.

Mientras los peques exploran en compañía de Dr. Panda y de sus amigos, pronto se darán cuenta de que pueden tocar y mover casi todo lo que aparece en la pantalla. Pueden cambiar la ropa de los personajes, preparar helados, hacer un muñeco de nieve o columpiarse con un elefante. En algunas de las escenas hay pequeñas criaturas escondidas que tendrás que buscar.

El mapa compartido de Dr. Panda Ciudad conecta todas las apps de la serie en un único lugar. Se puede tocar sobre el mapa para explorar Dr. Panda Ciudad, ir de compras a Dr. Panda Ciudad: Tiendas o dirigirse a Dr. Panda Ciudad: Animalandia para visitar a los animales. Todas las apps deben descargarse separadamente.

Además, todos los personajes, objetos y otros artículos pueden pasarse de una app a otra, creando una aventura ininterrumpida entre los distintos mundos de Dr. Panda Ciudad.

Esta ciudad es un paraíso de juegos para los niños, un lugar donde las vacaciones nunca se acaban.