JUEGO
DEL DÍA

Construye, conquista y haz historia en Rise of Kingdoms.

Rise of Kingdoms

Mejor juego de civilizaciones

Ver

En ningún libro de historia encontrarás a Julio César, Juana de Arco y Sun Tzu en el mismo campo de batalla, pero hasta este trío improbable es posible en Rise of Kingdoms: Lost Crusade.

En este extenso pero accesible juego de estrategia, comienzas eligiendo la civilización en la que basarás tu imperio. ¿Roma o China? ¿O quizás Francia? Tu primera base será un humilde pueblo amurallado, pero tendrás a tu alcance un reino lleno de valiosos recursos y sanguinarios enemigos bárbaros. Por supuesto, también están los asentamientos de otros jugadores. Cómo te relaciones con ellos, es asunto tuyo.

Él vino, vio y venció. ¿Y tú?

¿Eres un guerrero implacable dispuesto a dominar a tus enemigos? ¿Un pacifista que sueña con una ciudad tan bella como eficiente? ¿Un jugador cooperativo que quiere ser parte de una alianza en la que todos se ayuden mutuamente? Tú decides.

A medida que crece tu ciudad, también lo hace tu ejército. Los comandantes legendarios (como Julio, Juana o Sun) te darán ventaja en el campo de batalla. El desarrollo de tecnologías ayudará a tu imperio a avanzar a través de las épocas desbloqueando nuevas estructuras y unidades bélicas.

Las civilizaciones chocan en enfrentamientos épicos.

Rise of Kingdoms es extraordinariamente versátil. Puedes pasar cinco minutos en una expedición de saqueo rápida o cinco horas coordinando una invasión masiva con tus amigos. Jugar en solitario puede ser muy emocionante, pero si te unes a una alianza, descubrirás nuevas estrategias y objetivos. Además de grandes tesoros.

A pesar de su deslumbrante vastedad y alcance, el juego te guía con delicadeza a lo largo de tu camino a la gloria. Deberás encontrar tu propio estilo, pero nunca te sentirás perdido ni abandonado. Erigir una gran civilización lleva tiempo, pero es increíblemente divertido.