JUEGO DEL DÍA

El placer de la destrucción

Pulveriza letreros fluorescentes en Hit the Light.

Hit the Light - Neon Shooter

Juegos

VER

¡Clinc, clac, crac! Los cristales rotos no suelen ser buenas noticias, pero hacer algo pedazos sin consecuencias es otra cosa.

Por eso los sonidos de cristales rotos que se escuchan en Hit the Light no podrían ser más (extrañamente) agradables. Hay similitudes obvias con juegos del mismo estilo, pero en lugar de bloques, tu misión es romper un letrero fluorescente en cada nivel.

Hit the Light te ofrece un arsenal de todo tipo de cosas que puedes lanzar estratégicamente a tu objetivo. Si crees que es una lástima destruir letreros así de bonitos, pronto descubrirás lo estimulante que puede llegar a ser. Observa cómo la elegante estrella ninja que acabas de lanzar regresa como un bumerán. Después, tu bomba, lanzada con máxima precisión, se lleva un panel entero del cristal… ¿cómo no disfrutarlo?

A medida que avances, será más complicado destrozar todo el letrero con tu armamento. Pensar un momento en una estrategia antes de disparar te ayudará a romperlo todo (algo inmensamente satisfactorio). Quizás deberías empezar por lanzar las bolas de metal para romper todo lo que puedas antes de dar un golpe preciso con tus estrellas ninja giratorios y finalmente lanzar la bomba.

El juego es tan espectacular como sus magníficos letreros fluorescentes. El intrincado diseño de la calavera con guitarras en lugar de orejas y el búho con sombrero son directamente irresistibles. Seguro que te mueres de ganas por ver cuál será el siguiente, nivel tras nivel. Aunque quizá te mueres más por destruirlos.

Si buscas una versión desenfadada de una idea clásica, Hit the Light podría ser justo lo que buscabas.

    Hit the Light - Neon Shooter

    Juegos

    VER