JUEGO DEL DÍA

Espera lo inesperado

Ingeniosos puzzles que te llevan a lugares sorprendentes.

Song of Bloom

Una historia hecha en pedazos

VER

Todo comienza con un extraño monólogo sobre notar signos y símbolos por todas partes. Pronto, notas que el narrador del juego mira su teléfono intentando comprender lo que está sucediendo, justo como tú.

Song of Bloom es una serie de puzzles interconectados que nacen de la rama de un árbol en la pantalla de inicio. Y nunca sabes en dónde terminarán.

Los saltos de una escena a otra son súbitos, pero están ingeniosamente conectados a través de formas y símbolos en común.

El estilo gráfico y los retos de ingenio pueden cambiar mucho según el camino que recorras. Encontrarás gelatina tambaleante, maíz que revienta, arte inspirado en Mondrian y hasta un globo de nieve para sacudir, pero hecho del tipo de lana gruesa que tu abuela usa para tejer.

El juego no es sólo cuestión de tocar y deslizar el dedo. Gracias a su imaginativo uso de las capacidades del iPhone y el iPad, podrás resolver puzzles de las maneras más inesperadas.

En cada escena, descubrirás signos y símbolos que aparecen en el monólogo inicial, al que volverás una y otra vez con más información. Luego, con un toque o deslizamiento en el lugar adecuado, abrirás nuevos puzzles.

Más adelante irás descubriendo nuevos secretos en escenas que se te harán familiares. Es un mecanismo ingenioso que requiere un gran sentido de la experimentación. Algunos puzzles exigen algo más que un simple toque o deslizamiento para llegar a su solución.

Deconstruye esta pieza inspirada en Mondrian. La recompensa será un divertido guiño a Banksy en una escena posterior.

Song of Bloom plantea una serie de acertijos imaginativos, elegantes y completamente satisfactorios que ponen a prueba tu pensamiento lateral, al mismo tiempo que te alegran la vista. Este es otro juego imperdible del creador independiente Philipp Stollenmayer.

    Song of Bloom

    Una historia hecha en pedazos

    VER