APP
DEL DÍA

ProCamera.

Cámara pro manual: RAW retrato

VER

La vida se ve mejor a través de una lente con el turbo puesto. Eso es lo que hace ProCamera, una app increíble que lleva la cámara de tu iPhone unos cuantos pasos más allá.

La lista de funciones de ProCamera es extraordinaria. Captura imágenes nítidas con apenas luz y su zoom de seis aumentos te permite acercarte a tu sujeto todo lo que necesites. Gracias a su inclinómetro 3D, cualquier ángulo es posible, y la tecnología antivibración te ayudará a que cada disparo termine en una foto perfecta.

ProCamera te ayuda a llevar tus fotos a otro nivel.

La app te ofrece múltiples modos: manual, semiautomático, automático, selfie, vertical y disparo rápido (para capturar una ráfaga de fotos de calidad web en rápida sucesión). Puedes configurar un temporizador desde tu iPhone o hacerlo a distancia con tu Apple Watch.

Examina tus imágenes de inmediato con QuickFlick Album, que te permite ver todo tu trabajo con un solo toque. Y compartir tus obras maestras en las redes sociales es igual de fácil. Además, los fotógrafos más experimentados disfrutarán con la función de fotos RAW, que abre un nuevo mundo de edición. En la posproducción, podrás mejorar la definición de las imágenes o aumentar la saturación o las sombras.
La app está dirigida tanto a aficionados como a profesionales, y cuenta con una interfaz inteligente, intuitiva y fácil de usar. ¿Qué esperas? Tres, dos, uno… ¡foto!

    ProCamera.

    Cámara pro manual: RAW retrato

    VER