COLECCIÓN

A la contra o tiquitaca
¿Tú a qué juegas?

Disfruta antes de los partidos con estos 10 juegos de fútbol.

Aunque el fútbol en directo es una experiencia difícil de igular, estos juegos se acercan mucho y te ofrecen un terreno de juego virtual en el que puedes poner a prueba tu habilidad y disfrutar de la emoción de un buen partido.

Fútbol realista

FIFA Fútbol y PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER cada año nos sorprenden con experiencias que se acercan mucho al fútbol de verdad. Encontrarás toda la atmósfera de los estadios, entradas espectaculares y celebraciones por todo lo alto.

    FIFA Fútbol

    El juego de fútbol mundial.

    VER

    eFootball PES 2021

    ¡Acción futbolística real!

    VER

Eres el entrenador

Si prefieres la parte más táctica del fútbol, estos juegos te ponen al mando del equipo. En Top Eleven 2018 y 11x11 Online Football Manager debes construir un club desde cero y ocuparte de todos sus aspectos mientras luchas por ganar trofeos.

    Top Eleven: Manager de Fútbol

    Juego de Gestión Futbolística

    VER

    11x11: Football Manager

    ¡Ya está aquí el gran fútbol!

    VER

Conviértete en una estrella

Quizás eres de los que prefieren ponerse las botas y saltar al campo. Pelé: Leyenda del fútbol te permite recrear la carrera del legendario jugador brasileño. Y si quieres algo fuera de lo común, Zlatan Legends es lo que estabas buscando.

Solo frente a la portería

El lanzamiento de penaltis es uno de los momentos más emocionantes del fútbol. Final Kick 2018 y Football Strike te ponen en el punto de tiro con el portero como único obstáculo. Cada disparo es una cuestión de vida o muerte, así que lúcete y da lo mejor de ti.

    Final Kick: Fútbol online

    Mejor juego de penaltis 2020

    VER

    Football Strike

    Fútbol Multijugador

    VER

Fútbol retro

Los gráficos pixelados de Tiny Striker: World Football y Retro Soccer - Arcade Football, además de su evocadora nostalgia, nos regresan a la dorada época de las consolas de juego.

    Tiny Striker: World Football

    Ultimate Free Kick Soccer Fun!

    VER

    Retro Soccer - Arcade Football

    ¡El arcade de fútbol nº 1!

    VER