JUEGO DEL DÍA

FIFA Fútbol: FIFA World Cup™

No sólo veas los partidos… ¡juégalos!

FIFA Fútbol

El juego de fútbol mundial.

VER

Como juego oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, FIFA Fútbol cubre todos los aspectos de esta cita clave. Elige tu equipo y ayúdale a levantar el legendario trofeo, revive el partido que acabas de ver jugándolo de nuevo o enfréntate contra el oponente que tu selección tendrá delante en el próximo encuentro. Este es el juego en el que todo es posible.

En esta nueva actualización, el mismísimo Cristiano Ronaldo se encargará de darte la bienvenida. Toca sobre el logo del torneo y descubre toda la acción que te espera en Rusia.

En la sección Encuentros de FIFA Fútbol, podrás emular el partido que vaya a jugarse ese mismo día. O, si tu país favorito se ha clasificado, salta directamente a la fase de grupos del torneo de este verano. Hay selecciones como Estados Unidos, Italia, Holanda o China, que no lo han conseguido, pero también podrán formar parte de la competición como si nada.

El resto de las selecciones que no han conseguido clasificarse, podrán cambiar la historia entrando en el modo Ronda de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA™, con el que tendrán la posibilidad de conseguir sacar adelante clasificaciones tan complicadas como la de Nueva Zelanda.

Si eres fan del modo Ultimate Team, te encantarán las opciones de la sección Mi equipo. Una vez hayas escogido un país, se te asignarán 11 jugadores de manera automática. 12 potenciadores de habilidades exclusivos añadirán un componente más estratégico y, conforme avances, podrás reajustar tus alineaciones con los jugadores que vayas adquiriendo.

Cuando completes 10 partidos en los modos multijugador relacionados con la Copa, conseguirás una recompensa especial. EA Sports también ha prometido torneos temáticos, ataques enfrentados y distintas tablas de clasificación, todo ello con un nuevo giro internacional.

Sea cual sea el destino de la Selección de fútbol de España, FIFA Fútbol está aquí para que puedas cumplir tu sueño y para ayudarte a levantar la copa más famosa del fútbol. A no ser que vayas con Alemania y ya estés acostumbrado a ganarla...

    FIFA Fútbol

    El juego de fútbol mundial.

    VER