JUEGO
DEL DÍA

Temple Run 2 es como el primero, pero con mejoras a lo grande.

Temple Run 2

Grab the Idol and run!

Ver

La idea original de Temple Run era digna de un genio: un juego inspirado por la famosa escena de Indiana Jones en la que el aventurero del látigo y el sombrero escapaba de una roca gigantesca. Para animar un poco las cosas, Temple Run aceleraba el ritmo y añadía monos demoniacos.

Rápido y frenético, este juego atrapó a los jugadores desde el principio y causó sensación. Ahora, puedes disfrutar de todo lo que te gustaba de Temple Run en Temple Run 2, pero con muchas mejoras fantásticas. Hasta los monos demoniacos del original han sido reemplazados por uno mucho más grande.

Como todas las buenas secuelas, Temple Run 2 es mejor que el original.

Los gráficos son también mejores, aunque no tendrás mucho tiempo para fijarte en ellos: el ritmo de juego es vertiginoso y no se detiene. Para ganar, vas a necesitar toda tu concentración. Los niveles son un poco menos angulares y más variados. En esta entrega han añadido tirolesas y vagonetas de mina para cambiar un poco de escenario.

Para jugar, tienes que deslizar el dedo o mover el teléfono: desliza hacia arriba para saltar y hacia abajo para caer. Desliza de derecha a izquierda para cambiar de dirección e inclina el dispositivo para moverte de lado a lado (que es la manera de conseguir esas monedas y habilidades especiales). Y no te olvides de conseguir las monedas, las necesitarás si no quieres volver a empezar todo el nivel cuando te maten.

Aprender a jugar es muy fácil, pero dominar el juego es otra cosa. Eso sí, con Temple Run 2 tienes diversión para rato, es una secuela fantástica de un juego emblemático.