CONSEJO DE PRO

Evita a tu malvado hermano

Consejos para triunfar en Hello Neighbor Hide & Seek.

Hello Neighbor Hide & Seek

Ver

Hello Neighbor Hide & Seek es un juego engañoso. Huir de tu hermano e intentar encontrar diferentes objetos en un extraño entorno… ¿Qué tan complicado puede ser?

Extremadamente complicado, sobre todo si no jugaste la entrega original de Hello Neighbor. En Hide & Seek, el objetivo es eludir a tu hermano y buscar ciertos artículos en cada nivel. Aunque no es tan sencillo como crees, porque mientras tú te escondes, dichos artículos parecieran estar haciendo lo mismo. Y las pistas son escasas.

A menos que estés leyendo esto, obviamente. Esperamos que nuestros consejos te sirvan para despistar a tu hostigador y así alcanzar el sorprendente final de Hide & Seek.

Presta atención a tu inventario, pues únicamente tienes espacio para cuatro cosas.

A nadie le gusta jugar pesado

¿Crees que tu hermano está siendo un poquito agresivo? A lo mejor comió muchos dulces. Para aplacarlo, abre el menú Configuraciones y activa el Modo amistoso. Esto hará que sea más lento, lo cual te dará el tiempo suficiente para resolver los acertijos.

Elige dónde poner tus pertenencias

A lo largo de tu aventura por el mundo de Hide & Seek, te toparás con varios cachivaches que posiblemente te resulten útiles. Por desgracia, tus bolsillos no son tan grandes. Como no podrás llevártelos todos a la vez, carga contigo sólo los que vayas a usar y deja el resto en un lugar visible. Recuerda que si te agarran, ninguno de ellos regresará a donde los hallaste originalmente.

De preferencia, cuando hayas recogido los cuatro que tu inventario es capaz de almacenar, dirígete a la canasta y deja ahí los que no necesites.

¿No sabes dónde podría estar eso que tanto buscas? Quizá ver el escenario desde un punto alto te ayude.

Sube a terrenos elevados

Perderte en la inmensidad de los niveles de Hide & Seek es muy común. Al principio de cada uno, súbete a un mueble, una piedra, una escalera o cualquier otra cosa que te permita darte una idea de cómo está distribuido el mapa. Ah, y asegúrate de usar binoculares. Nunca sabes qué te encontrarás si husmeas en rincones lejanos.

No te detengas

Tal vez resulte tentador detenerte un rato para recuperar el aliento o analizar un acertijo complicado, aunque no te lo recomendamos. ¡Tu hermano siempre estará acechándote! Lo ideal es moverte constantemente, para que no le sea tan fácil atraparte.

Una que otra pista no hace daño

Si por más vueltas que das no logras localizar lo que buscas, entonces ve al menú Configuraciones y activa los Consejos. Descuida, tu experiencia de juego no quedará arruinada, sólo aparecerán flechas que te guiarán hacia lo que te falta.