REENCUÉNTRATE CON UN CLÁSICO

Redescubre Super Mario Run

Super Mario Run

¡Controla a Mario con un dedo!

Ver

Como un gran favorito de consola durante más de 30 años, Mario, el personaje del bigotito de Nintendo, finalmente dio el gran paso al iPhone e iPad en 2016 con Super Mario Run. Y al igual que Mario, el juego no ha dejado de avanzar. Aquí hay algunas razones por las que deberías correr de nuevo hacia el maravilloso mundo del plomero:

Para ganar las Carreras tendrás que correr lo más rápido que puedas.

Está repleto de modos

‣ El Mundo principal es un veloz viaje por el Reino Champiñón en el que recorrerás desde sus famosas cuevas y castillos hasta los cielos repletos de nubes. Cuando tus habilidades estén lo suficientemente pulidas, entra a una Carrera para competir en una emocionante prueba contrarreloj.

¿Tienes poco tiempo? Prueba el modo Remix 10 para cruzar un aleatorio surtido de circuitos en miniatura que se recorren en cuestión de segundos. Todos ellos son tan divertidos como emocionantes, y además ofrecen recompensas increíbles.

Es un juego de construcción

‣Juega bien para desbloquear nuevas decoraciones, estatuas y edificios. Transforma una simple parcela de tierra en un reino floreciente, bloque a bloque. ¿Te quedaste sin espacio? Sólo compra un puente arcoíris para expandir tus dominios. El juego ha agregado muchísimas piezas desde su lanzamiento. ¡Úsalas y deja que salga tu talento para el diseño!

Corre, salta y recolecta monedas para acceder a nuevos e increíbles contenidos.

Tiene personalidad

‣ Completa ciertos objetivos para desbloquear las versiones jugables de la pandilla de Mario: Luigi, Toad, Yoshi y la Princesa Peach. Cada personaje tiene una habilidad especial única. Por ejemplo, Yoshi es inmune a los picos, y Toad puede correr más rápido. Completa el modo Remix 10 para desbloquear a la Princesa Daisy, que ahora puede elevarse más que nunca gracias a su fabuloso doble salto.