JUEGO
DEL DÍA

Iron Marines

¡Salva la Galaxia!

VER

Las cosas siempre se pueden poner más frenéticas. Esa es la sensación que experimentarás cuando te sumerjas en el universo intergaláctico de Iron Marines.

En este juego de estrategia en tiempo real (RTS), eres el Comandante. Y tus habilidades tácticas serán puestas a pruebas sin contemplación. Desde rescatar a embajadores aliados del ejército enemigo (una de nuestras favoritas) hasta desactivar las fuentes de energía de la fábrica de robots enemiga, necesitarás actuar rápidamente para completar las misiones.

Prepárate para ver infinitas olas de aliens apareciendo por todos los ángulos posibles y robots de mal genio listos para hacerte polvo. No queremos anticiparte mucho aquí, pero avanza sigilosamente y está muy atento a las unidades que dispones para cubrir tu espalda.

"Siendo fans del género, Iron Marines es el RTS que siempre quisimos jugar en versión móvil. Fácil de aprender y muy difícil de dominar, debes adaptar tu estrategia a cada paso”, dice Gerson Da Silva, director de diseño del estudio uruguayo Ironhide.

Los primeros dos mundos son totalmente cautivadores. Y en el tercer mundo, aún más congelado y hostil, descubrirás que las tácticas que aprendiste para llegar hasta este punto no serán suficientes.

“En este tercer mundo tendrás que deshacerte de las escuadras enemigas de manera más eficiente. La estrategia de concentrar los ataques haciendo tap en la pantalla adquiere más relevancia respecto a los dos primeros mundos”, dice Da Silva.

Así que Comandante: cambio y fuera. Llegó el momento de desplegar tus armas y héroes como nunca antes lo has hecho. ¡Es hora del ataque definitivo!

    Iron Marines

    ¡Salva la Galaxia!

    VER