PASO A PASO

Libera tu lado más temerario

El modo Zen de Alto’s Odyssey saca lo mejor de ti.

Alto's Odyssey

Discover the endless desert

VER

Algunos juegos van mucho más allá de conseguir puntuaciones astronómicas. Cambiando las pistas de esquí por las dunas de arena, Alto’s Odyssey, la secuela del exitoso juego de snowboard Alto’s Adventure, te sumergirá en un viaje de sandboard a través de increíbles paisajes desérticos. Y, aunque en este juego puedes puntuar a lo grande, encontrarás paz interior jugando en modo Zen.

Con el marcador fuera, este modo te permite relajarte y divertirte sin presión. Sólo déjate llevar y disfruta de su apacible banda sonora. Pero eso no quiere decir que no puedas arrasar sobre sus dunas.

En el modo Zen, caerte de las pendientes no significa que estés fallando. Así que intenta trucos que normalmente no te atreverías. ¡Así que aprovecha!

Sigue estos consejos para sacar tu lado intrépido, pero, lo mejor de todo, sin consecuencias:

De roca en roca

El aumento de velocidad que se consigue después de hacer un truco te permite lanzarte a través de las rocas sin miedo. Y, si estás en medio de una pirueta, puedes rebotar en las rocas siempre que lo primero que las golpee sea tu tabla. ¡Inténtalo y consigue saltos extra!

Rebota sobre los globos

Al igual que las rocas, los globos te permiten encadenar múltiples saltos para conseguir puntuaciones enormes, con una diferencia, ya que aquí no necesitarás aterrizar con la tabla. Vamos, lánzate de cabeza contra ese globo. No te penalizarán y podrás seguir haciendo piruetas.

Deslízate por las enredaderas

Aunque los niveles posteriores incorporan enredaderas para lanzarte, si te pasas de tiempo se romperán y harán que caigas en picada. Utiliza esas caídas para transitar hacia zonas más bajas o salta antes para asegurarte de que no te alejes de la ruta.

    Alto's Odyssey

    Discover the endless desert

    VER