HACIENDO LA DIFERENCIA

Llévalo al límite

Sigue tu progreso físico con Pedometer++ y Apple Watch.

Podómetro++

Salud y forma física

VER

Podómetro++ es una app de fitness muy fácil de usar. Esta utiliza los sensores de tu iPhone para contar tus pasos y si tienes un Apple Watch, también cuenta las brazadas realizadas para desplazarse en una silla de ruedas.

Para usar el modo de silla de ruedas, toca el ícono de configuración (en forma de engranaje) en la esquina superior izquierda de la pantalla y actívalo en el menú desplegable.

Si lo haces, podrás ver el número de brazadas y marcarte metas diarias y semanales. Puedes ver las estadísticas en la app de Podómetro++ para Apple Watch y en el widget Hoy.

(Descripción de la imagen: esta muestra dos capturas de pantalla de Podómetro++. La primera pertenece a la interfaz de Apple Watch, registrando 3,212 brazadas en un día. La segunda muestra el menú de configuración donde el modo para silla de ruedas se activa. La app utiliza los sensores de Apple Watch para contar las brazadas hechas en un día.)

Podómetro++ se sincroniza con la app Salud de tu iPhone, donde encontrarás tus datos de actividad, calorías consumidas, ritmo cardíaco, tiempo de ejercicio y mucho más.

“La accesibilidad no es requerida sólo por un grupo pequeño de personas. Es algo que todos necesitaremos en algún momento de nuestra vida”, dice David Smith, desarrollador de la app.

“Cuando somos padres, nos encontramos con situaciones en las que sólo nos queda una mano libre. Al envejecer, necesitamos un tamaño de letra mayor”, continúa. “En otras palabras, las funciones de accesibilidad hacen que una app sea más útil para todos.”

    Podómetro++

    Salud y forma física

    VER