TENDENCIA DEL 2020: AYUDAR

Marcar la diferencia con ShareTheMeal

ShareTheMeal ha alimentado a los más necesitados.

ShareTheMeal: Donar causa

Aportación y Donaciones

VER

    ShareTheMeal: Donar causa

    Aportación y Donaciones

    VER

En un año en el que una gran cantidad de personas enfrentaron desafíos sin precedentes, ShareTheMeal hizo fácil ser parte de una solución.

Creada en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, una iniciativa galardonada con el Premio Nobel de la Paz, la app ofrece una manera eficaz de donar comida a los cientos de millones de personas en todo el mundo que carecen de seguridad alimentaria y especialmente a los más afectados por el COVID-19.

La donación es tan sencilla que sólo necesitas unos cuantos toques. Y los números hablan por sí mismos: 3.7 millones de usuarios han donado más de 87 millones de comidas hasta el momento.

La app es extremadamente simple. Sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para apoyar distintas causas, por ejemplo la de los niños de Yemen, que sufren una de las mayores crisis alimentarias del mundo, o las familias de la República del Congo, un país en el que la pandemia ha sumido en el hambre a más de 300,000 personas. Cuando sepas dónde quieres que vaya tu donación, toca en Contribuir ahora. El mínimo es 20 pesos mexicanos (alrededor de 80 centavos de dólar), la cantidad necesaria para alimentar a un niño durante un día.

Explora ShareTheMeal para encontrar una causa y hacer un donativo que le ayude a cumplir sus objetivos.

Siguiendo el ejemplo de las redes sociales, ShareTheMeal ofrece distintas opciones comunitarias para animarte a colaborar. Puedes formar equipos con amigos o colegas, marcar retos colectivos, seguir tu trayectoria y desbloquear hitos de donación en la sección Comunidad. Recientemente, una pareja de Los Ángeles creó #MillionMealsforLove, un movimiento viral que ha conseguido recaudar casi 2 millones de comidas hasta noviembre. Y todo empezó en la app.

Si te inscribes en The Table, el servicio de donación mensual, la app te conecta directamente con familias necesitadas y te informa cómo tu ayuda marca la diferencia. También puedes donar en nombre de alguien y programar el regalo para que llegue en la fecha exacta.

ShareTheMeal es más que una plataforma para enviar dinero, es una manera de unirse a una comunidad en busca de soluciones.

Ganadores de lo mejor de 2020

    Wakeout—Terapia de movimiento

    Energía y salud mental

    VER

    Genshin Impact

    Explore a World of Adventure

    VER

    ZOOM Cloud Meetings

    Negocios

    VER

    Legends of Runeterra

    Juego de cartas de estrategia

    VER

    Endel: Dormir y relajarse

    Sonidos personalizados

    VER

    Apple Arcade

    Sneaky Sasquatch

    Un Pie Grande travieso

    VER

    Shine: Calm Anxiety & Stress

    Salud y forma física

    VER

    Caribu: Playtime Is Calling

    Estilo de vida

    VER

    Explain Everything Whiteboard

    Note, Sketch, Record, Present

    VER

    ShareTheMeal: Donar causa

    Aportación y Donaciones

    VER

    Pokémon GO

    Explora el mundo Pokémon

    VER

    Fantastical - Calendar & Tasks

    Plan your day perfectly

    VER

    Disco Elysium - The Final Cut

    A groundbreaking detective RPG

    VER

    Apple Arcade

    Sneaky Sasquatch

    Un Pie Grande travieso

    VER