APP
DEL DÍA

SOVS2 - Pose Camera

Don't explain, just SHOW it!

VER

Una fotografía en la que todo encaja a la perfección es un trofeo difícil de conseguir, hasta para los fotógrafos más obsesivos. Semejante utopía fotográfica requiere una composición impecable, que cada rostro esté perfectamente iluminado, un ángulo que funcione, un fondo increíble y que la distancia entre el fotógrafo y el sujeto sea la ideal. Estupendo. ¿Pero quién tiene el tiempo o la paciencia para todo eso?

Esa podría ser una de las razones por las que SOVS2 - Pose Camera, lanzada en diciembre de 2017, consiguió convencer a tantos usuarios en tan poco tiempo. Esta app de fotografía incluía varias poses en pantalla para que los sujetos se colocaran según ese contorno y así pudieran pedirle a cualquiera que les sacara la foto sabiendo que todo estaría en orden.

Aproximadamente un año después, en noviembre de 2018, SOVS2 apareció en el App Store para llevar el concepto original a otro nivel.

SOVS2 guía a varios fotógrafos seleccionados al azar para que fotografíen a parejas, familias y todo tipo de fotos que requieran que haya más de un sujeto enfocado.

Escoge una pose que funcione para dos personas.

Con soporte para hasta cuatro personas en una sola foto, SOVS2 despliega las siluetas correspondientes en pantalla para que puedas usarlas como guías para configurar la toma y te ofrece diferentes combinaciones y paquetes de parámetros según el número de personas, la temática y la perspectiva. Por supuesto, el tamaño y las posiciones de las siluetas también se pueden ajustar.

Aunque seamos desarrolladores de apps para cámara, ante todo nos consideramos personas que cuando sacan fotos disfrutan de verdad. Lo pasamos de maravilla explorando todos los ángulos y perspectivas y escogiendo cuáles son los mejores.

Sujetos en posición, poses perfectas, filtro activado. ¡Va la foto!

Cuando tengas seleccionada la silueta, toca el ícono de los filtros y desliza tu dedo por las distintas opciones. Selecciona el ambiente que mejor encaje con la pose que hayas elegido y sólo te faltará convencer a alguien que pase por ahí para que tome la foto.

Los días en los que los protagonistas de una foto en grupo se revolvían para encontrar la posición óptima son historia. SOVS2 lo tiene todo bajo control y sabe cómo sacar lo mejor de cada pose.

    SOVS2 - Pose Camera

    Don't explain, just SHOW it!

    VER