JUEGO
DEL DÍA

Viaja por el mundo de Monster Hunter Stories en compañía de amigos bestiales.

Monster Hunter Stories

Ver

Monster Hunter Stories lleva la popular saga de Monster Hunter por nuevos y divertidos caminos. Este entretenido juego de rol sustituye los intensos combates en tiempo real contra temibles bestias por unos juguetones personajes y batallas por turnos. Es un mundo lindo y encantador pero tan emocionante como cualquier título de la serie.

Esos Velocidromes son rapidísimos. Pero también vulnerables a los ataques técnicos. ¡Acaba con ellos!

Eres un joven Jinete capaz de incubar huevos de monstruo y hacerse amigo de las bestias. Estos monstruosos amiguitos o Monsties, como el Velocidrome que parece un pájaro o el enorme Ludroth Púrpureo que vomita veneno, son de todos los tamaños imaginables y tienen un montón de habilidades diferentes.

Todo empieza al salir de tu pueblo, con un viaje a través de un emocionante y vasto universo en busca del origen del Black Blight, esa terrible plaga que está asolando la tierra. Expandir y personalizar tu escuadrón de Monsties supone encontrar huevos gigantes que incubar, para lo que tendrás que adentrarte en las guaridas de las más peligrosas criaturas y escapar con el premio.

Tu fiel compañero felino, Navirou, reparte consejos sin dejar de hacer bromas.

Las batallas por turnos contra las alimañas enemigas se llevan a cabo al estilo “piedra, papel o tijera”. ¿Ese jabalí Bulldrome esta a punto de lanzar un ataque de Poder? Ordena a esa especie de unicornio llamado Kirin que suelte un golpe de Velocidad y lanzarás un tiro capaz de estrechar los lazos con tu Monstie. Si su vínculo alcanza el nivel suficiente, podrás montarte en él y realizar imparables ataques combinados.

Deliciosamente alegre pero salpicado de giros y sorpresas, Monster Hunter Stories es un juego sorprendentemente accesible para cualquier no iniciado, que sabe cómo mantener las tradiciones y las criaturas que enloquecen a los fans de este universo.