A DETALLE

Obtén una nueva perspectiva

SKRWT eleva tus fotos a otra dimensión.

SKRWT

Fotografía y video

VER

Cada vez más entusiastas de la fotografía usan su iPhone como cámara principal. Pero a veces el proceso requiere pasar la imagen a MacBook para efectuar ajustes como corrección del lente y perspectiva.

Aunque transferir una foto es relativamente fácil, necesitas copiar tu imagen de un lado a otro hasta conseguir la edición indicada.

Es ahí donde SKRWT simplifica las cosas.

Una fotografía de SKRWT

SKRWT es una increíble herramienta que corrige las distorsiones del lente y perspectiva. Por ejemplo, si tomas la foto de un rascacielos desde abajo, el edificio aparecerá mucho más grueso en la base. Cuanto mayor sea el ángulo de tu lente, más distorsión obtendrás.

SKRWT puede arreglarlo.

No necesitas ninguna técnica.

Carga tu foto en la app para corregir líneas verticales y horizontales en la cuadrícula, además de cualquier distorsión. La barra inferior hace que ajustar la imagen sea mucho más fácil.

Resalta las escondidas geometrías de tu entorno.

SKRWT cubre tus necesidades de edición. Un fantástico ejemplo es la función de recorte automático, en la que la app elimina las áreas sobrantes de tu foto para mejorar la composición.

También puedes editar tus imágenes manualmente.

Para mayor libertad de composición, SKRWT cuenta con dos extensiones: MRRW, una herramienta espejo que genera simetría sobre un eje horizontal o vertical y 4PNTS, que te permite manipular, transformar y mejorar tu imagen usando cuatro puntos de inflexión.

SKRWT consigue resultados sorprendentes.

Y esto es sólo una parte de cómo SKRWT puede transformar tu capacidad de edición. Pruébala. Un par de toques es todo lo que necesitas para cambiar tu perspectiva para siempre.

    SKRWT

    Fotografía y video

    VER