APP
DEL DÍA

Mejora tu hándicap fácilmente con Hello Birdie Golf.

Golf GPS - Hello Birdie

Tarjetas, Estadisticas, Caddie

Ver

Olvídate de la vida loca, lo que queremos es pasarnos la vida en el fairway. Y en lugar de pasar de 0 a 100 en un segundo, preferimos reducir nuestro hándicap, pasándolo de 12 a una cifra de un solo dígito.

Si, como nosotros, estás en las mismas y te mueres por recortar un par de tiritos de tu puntuación, Hello Birdie Golf puede ayudarte a conseguirlo como si fuera tu cadi personal de bolsillo, ofreciéndote los consejos ideales para mejorar tu habilidad de juego.

Antes de recomendarte este o ese palo, apuntar aquí o allí y en lugar de ponerse a recopilar distancias que no reflejan con precisión tu rendimiento, Hello Birdie se encarga de analizar tu técnica para aprender cómo juegas durante un par de rondas.

Hello Birdie aprende cómo juegas antes de aconsejarte.

Después de captar cuáles son tus habilidades, la app te sugerirá tácticas y palos para tu próxima ronda. Estés jugando donde estés jugando, Hello Birdie te dirá si vale la pena jugártela por un birdie o si es mejor ser más prudente. La app sabe cómo juegas y cómo debe jugarse en el campo, y eso permite que pueda combinar los dos análisis para que tu ronda sea absolutamente perfecta.

Además de aportar porcentajes de jugadas, los datos a los que tendrás acceso son muy específicos. Por ejemplo, te puede decir que sólo tienes un 32 % de posibilidades de alcanzar el green. La app reflejará tu puntuación a medida que avanzas y, si tienes un Apple Watch, mostrará la distancia y la elevación que hay hasta el green directamente en tu muñeca.

¿Lo mejor de todo? Que Hello Birdie nunca deja de aprender. Cuantas más rondas juegues usando la app, mejores consejos te dará y más bajas serán tus puntuaciones. Y con los miles de circuitos de todo el mundo con los que puede trabajar, este cadi de bolsillo nunca te dejará sin soluciones. Pruébalo y despídete de ese hándicap en un abrir y cerrar de ojos.