APP
DEL DÍA

WoodieHoo Cepilla tus dientes

Coge tu cepillo de dientes

VER

El azúcar es una amenaza y lo último que quieres es que tus peques crezcan con más huecos que dientes. WoodieHoo Cepilla tus dientes al rescate. Esta app de higiene dental muestra lo importante que es cepillarse los dientes después de comer y se asegura de que los pequeños se los laven durante el tiempo necesario.

Empieza por probarlo con tus propias manos escogiendo una mascota entre un gato descarado, un zorro travieso, un conejo dormilón o un alegre cachorro con un gorro de lana.

Toca el animal para darle de comer y sus dientes se llenarán de sobras.

Los adorables personajes de WoodieHoo Cepilla tus dientes mejoran los hábitos de higiene dental.

La única manera de que esa blanca sonrisa vuelva a relucir es ayudarle a que se cepille los dientes con energía. A continuación, el juego invita a tu peque a que se cepille los suyos junto a su mascota, mientras un atento pájaro se posa sobre un reloj que corre hasta que se ha completado el tiempo de cepillado.

Una alegre melodía de fondo los acompañará en cada paso y de vez en cuando recibirán visitas y consejos de un equipo de pajaritos.

En menos que maúlla un gato, estos maestros lograrán enseñar a tus niños una crucial lección de higiene. Ahora sólo queda completar el siguiente reto: aprender a usar el hilo dental… ¡eso sí que es complicado!

    WoodieHoo Cepilla tus dientes

    Coge tu cepillo de dientes

    VER