JUEGO
DEL DÍA

Organiza la escena del crimen en Parker & Lane: Twisted Minds.

Parker & Lane: Twisted Minds

Restaura la ley y el orden

Ver

Si te gustan las series de investigación criminal como CSI y La Ley y el Orden, te va a encantar este juego de investigación.

Parker & Lane: Twisted Minds cuenta con una historia central llena de giros inesperados, y consigue transformar las partes más aburridas y difíciles del trabajo de un detective en un divertido juego de gestión de tiempo.

Desde la escena del crimen hasta el cuartel de policía o el laboratorio forense, tu trabajo consiste en asegurarte de que todo el mundo cumpla con su tarea. A nadie le gusta tener que esperar, así que tendrás que darles algo a todos si no quieres que se aburran y te hagan perder puntos.

En Twisted Minds la solución del crimen está en tus manos.

En el personaje de Parker, eres una policía novata, y en el laboratorio tendrás que guiar a los forenses hasta las marcas de pruebas, pasarles la lupa, las pinzas y frascos de muestras y tomar notas cuando acaben.

En el cuartel, te tocará enviar a los sospechosos a las salas de interrogación, llevar fotos para que las examinen los testigos, o hasta conseguirles un refresco o unas papitas de la máquina.

Cuando las tareas empiecen a acumularse, intenta no perder la calma y darle prioridad a lo más importante. Cuando empieces a agarrar el ritmo, disfrutarás muchísmo del juego. Y además te darán estrellitas si haces las cosas pronto.

La historia del juego está llena de emoción y dramas personales entre una investigación y otra.

Par conseguir las 3 estrellas, hay que salirse de lo básico y, por ejemplo, encontrar a ese ratón descarado que aparece en todas las escenas o no dejar que tu jefe se impaciente.

Y por si eso fuera poco, también hay minijuegos: tendrás que determinar los niveles de PH, enfocar la cámara para hacer fotos nítidas de la escena del crimen o encontrar bacterias con el microscopio del laboratorio.

Con muchos toques de humor e ironía que hacen alusión a las convenciones de este género, la historia de Twisted Minds es inteligente y te atrapará desde el primer momento. Si te mueves tanto como Parker, es la forma perfecta de satisfacer tus ansias de emoción.