PASO A PASO

Sé un explorador, no un turista

Aventúrate por nuevos caminos con las experiencias Airbnb.

Airbnb

Vacation rentals & Experiences

VER

¿Buscas recorridos gastronómicos conocidos sólo por locales, paseos históricos sorprendentes o clases de artesanía local? Echa un vistazo a las experiencias Airbnb, un servicio que te permite encontrar a gente del lugar con ganas de enseñarte su cultura a fondo.

¿Cuál es el secreto para encontrar la pizza perfecta? Aprende de los consejos y trucos de expertos en Florencia, Italia.

Encontrarás anfitriones de todo tipo, pero todos conocedores y apasionados por su especialidad. Un recorrido gastronómico, por ejemplo, puede ser guiado por un chef local, un gran cocinero aficionado, o un foodie empedernido. “Esto no significa que tenga que ser un crítico gastronómico profesional”, dice Farzad Sharif de Airbnb. “Pero si es un bloguero que ha reseñado todos los restaurantes de ramen de San Francisco, es probable que sepa cuáles son los mejores”.

Las experiencias de Airbnb son el sueño de cualquier amante de la comida. Eladi, en Barcelona, te invitará al bohemio barrio de Gràcia para que cocines una típica paella. El grupo de Tours Culinarios de Miami, compuesto enteramente por mujeres, te sumergirá en la cultura cubana por la Pequeña Habana.

Recibe una lección de historia y una experiencia directa aprendiendo a usar un sari en Nueva Delhi, India.

Pero en Airbnb también existen otro tipo de experiencias. Sus categorías incluyen arte, naturaleza, deportes, historia, música y vida nocturna. “Tenemos experiencias realmente esotéricas, como una caminata con lobos en Los Ángeles o un tour cómico por el Louvre”, dice Sharif.

Otras opciones que se alejan de lo común podrían ser una silenciosa sesión de disco yoga en San Francisco, la oportunidad de crear tu propio perfume en Seúl o elaborar una máscara de lucha libre en México.

Pasa tres días preparándote para un triatlón con el entrenador Duane. Nada en la bahía de San Francisco, monta en bici por el monte Tamalpais y corre a lo largo de la Isla de los Ángeles.

Actualmente, Airbnb te ofrece más de 4,000 experiencias en más de 50 ciudades alrededor del mundo, con muchas más por agregar a la lista próximamente.

No importa la cantidad de experiencias disponibles, lo que importa es la calidad, dice Sharif. “Ahora mismo, el 90 por ciento tiene 4.5 estrellas sobre 5. Mantener la calidad es nuestro objetivo principal”.

    Airbnb

    Vacation rentals & Experiences

    VER