COLECCIÓN

Sube el volumen

Te encantará el sonido de estas apps.

¿Buscas ayuda para despertarte, relajarte y además, hacer un viaje al pasado? Esta selección de apps reúne todo eso y lo mejor de todo, ¡suenan de maravilla!

Pinceladas de glamour

Colorear se ha convertido en una popular terapia para relajarse. Esta tendencia ya se ha extendido al mundo digital y Tayasui Color te permite combatir el estrés desde cualquier lugar. Descubre la increíble colección de ilustraciones que contiene la app, mientras disfrutas del relajante sonido que tu lápiz hace al deslizarse sobre el papel. Sumérgete en los colores y crea.

Teclado vintage

Creada por el actor Tom Hanks, un amante de las viejas máquinas de escribir, Hanx Writer trae un concepto retro a la era moderna. Aunque no seas hipster, apreciarás la suavidad de los sonidos mecánicos que se escuchan al teclear. Si añoras el pasado, pero no quieres dejar de lado los beneficios de la modernidad, Hanx Writer es una gran opción.

Vespertinos cantos de aves

Dawn Chorus es la alternativa perfecta para tu vieja alarma. Elige diferentes sonidos de aves y toca las imágenes, pintadas a mano, para conocer más sobre cada una. Entrégate a los sonidos del bosque y amanece con la energía necesaria para iniciar tu día. Esta app es calma instantánea en el bolsillo.

La suavidad de la arena

¿Quién iba a pensar que podrías pintar con arena en tu dispositivo? Eso es exactamente lo que hace Thisissand. Tu pantalla funciona como una botella de cristal en la que puedes verter diferentes tonos de arena y así crear increíbles trazos y formas. Deja que el sonido que hace al fluir por tu lienzo te cautive.