JUEGO
DEL DÍA

Idle Cook: CookingGames

VER

¿Te mueres de ganas de levantar un emporio de restaurantes pero no soportas cuando manchas de grasa tu camisa? Descarga Idle Cook.

Empecemos por una pequeña cafetería, una receta de papas fritas y un sueño para llegar a conquistar el mundo culinario. Naturalmente, esto implica cocinar y servir esa comida a los clientes que pagan por ella. Y eso se consigue dando toques sin parar (no olvidemos que, como hace alusión su nombre, se trata de un juego "ocioso").

Idle Cook da un nuevo significado al término “comida rápida”.

Tu cuenta bancaria va engordando, puedes comprar mejoras y expandir tu negocio. Contrata a un chef que cocine por ti y trae a un par de encargados que sean capaces de mantener motivados a tus empleados. Delegar responsabilidades te dará espacio para pensar con perspectiva y conseguir ahorrar el suficiente dinero como para abrir locales en Nueva York y más allá.

El proceso de contratación de Idle Cook añade otra dimensión al juego. Cada empleado ofrece unos beneficios particulares como acelerar el ritmo de cocina o realizar mejoras a mejor precio. Así que colocarlos en el puesto correcto es clave para expandir tu incipiente negocio.

Buscar recetas es otro de los puntos divertidos del juego. Cuando quieras preparar algún plato diferente, empieza por desbloquear una receta y a continuación haz lo mismo con los ingredientes necesarios para cocinarla. Aquí es donde entra en juego una interesante dimensión al estilo puzzle: Idle Cook no te dice qué ingredientes debes utilizar ni en qué orden debes cocinarlos.

¡Puede que no sea muy elegante pero Ham Pizza suena a exitazo asegurado!

Seguro que no tendrás ningún problema en averiguar cómo se hace una ensalada de tomate (tomate, lechuga…) pero los menús que requieren combinaciones más complicadas como la torta de fresas (huevos, harina, fresas) no son tan sencillos.

Puede que la comida sepa mejor con los ojos cerrados pero para conquistar el éxito en Idle Cook tendrás que tenerlos muy abiertos.

    Idle Cook: CookingGames

    Juegos

    VER