JUEGO DESTACADO

Una épica aventura RPG

Explora y trata de sobrevivir en Pillars of Eternity I y II.

Una extraña plaga está causando estragos en Dyrwood. Los bebés nacen sin alma, vivos pero sin vida. Como Observador, tu habilidad para hablar con los muertos supone una fantástica oportunidad para dar con una cura. Pero antes de nada, tendrás que librarte de esas aterradoras visiones que tanto te atormentan.

Así comienza Pillars of Eternity, una ingeniosa serie que reaviva la magia de los juegos de rol clásicos. Atravesando Dyrwood y el mundo de Eora, explorarás ruinas perdidas, lucharás contra enemigos legendarios y discutirás con unos cuantos dioses. De hecho, discutir es tan divertido como las trifulcas o la exploración. Pillars suele obligarte a afrontar dilemas de moralidad difusa en los que tus elecciones tienen repercusiones de amplio alcance: ¡elige sabia o imprudentemente y atente a las consecuencias!

Los compañeros con los que viajas no son simplemente camaradas de combate. Embarcarse en las misiones secundarias que el juego sugiere sirve para conocer sus complejas historias, algo que conseguirá que termines involucrándote emocionalmente en sus vidas.

El personaje que manejas es totalmente personalizable. Elige su género, raza, clase y biografía. Puedes hasta volver a entrenar a tus héroes para modificar tu estilo de juego. El nivel de dificultad es ajustable en cualquier punto de la travesía. Y el modo Historia te permite disfrutar del lado narrativo sin abrumarte con los combates.

Pillars of Eternity II arranca cinco años después del primer juego. Eothas, dios de la luz y el renacimiento, ha despertado, tomando la forma de una colosal estatua, dejando un reguero de destrucción a su paso robando, además, un fragmento de tu alma. Tu supervivencia dependerá de que lo encuentres, así que enseguida te lanzarás a una búsqueda que te llevará rumbo a islas desconocidas a bordo de tu propio barco.

Pillars II nos trae nuevos territorios, personajes y sistemas de clases, unos gráficos más detallados, interacciones más sofisticadas y un sistema de combate entre barcos propio de una verdadera aventura en alta mar. Los personajes de Pillars I vuelven a aparecer en la secuela, que además te permite importar los que usaste en aquella primera entrega. Aún así, cada juego funciona de manera autónoma, proporcionándote un mundo tan rico que merece ser explorado durante una eternidad.

    Pillars of Eternity Definitive

    Juegos

    VER

    Pillars of Eternity II

    Juegos

    VER