JUEGO
DEL DÍA

Los luchadores de Forged Fantasy son extraños pero muy valientes.

Forged Fantasy

Nuevo RPG de Acción y Fantasía

Ver

Reúne a un equipo de luchadores de lo más variopinto y entretenido en Forged Fantasy. Tienes todo un batallón de héroes donde elegir: hábiles espadachines, arqueros que casi siempre dan en el blanco y magos que te cubrirán las espaldas desde lo lejos.

La misión de tu equipo es luchar contra los malos, que en este caso son los esbirros de una reina malvada que ha causado un cataclismo. Para nivelar las cosas, los luchadores del bando enemigo tienen tantos poderes como los tuyos: pueden lanzar explosivos, disparar resorteras gigantes y usar una fuerza superhumana para destruirte. Pero aquí viene la mejor parte, cuando los venzas, podrás intentar convencerlos para que se unan a los tuyos en la lucha contra las fuerzas del mal. ¡Y de vez en cuando te harán caso!

Con tantos héroes raros y los nuevos que llegan constantemente a tu equipo (¿una hiena que dispara una bazuka? ¿un luchador de piedra?), este juego nunca cansa y cambia constantemente. Además, es muy gracioso escuchar los comentarios que medio en broma, medio en serio, hacen tus héroes al entrar a la lucha. Está claro que este juego no es tan serio como parece.

Pero eso no significa que sea fácil. Para avanzar, tendrás que utilizar todas tus habilidades estratégicas. Antes de empezar una batalla, asegúrate de que tu equipo tienen una combinación equilibrada de fuerzas: fuerza bruta, ataques a distancia y magos. Además, todos los personajes están asociados con un elemento: fuego, agua o naturaleza. Es como "piedra, papel o tijera". Si atacas a un enemigo de fuego con un héroe de agua, tus posibilidades de vencer serán mucho mayores.

Para mejorar tus posibilidades tendrás que subir de nivel y conseguir equipamiento. Para conseguir más héroes, tendrás que recoger fragmentos en las misiones de campaña y participar en los eventos diarios y torneos PvP o jugar en modo cooperativo. Juega en todos los modos posibles para conseguir más luchadores.

Puede que estos héroes no sean los típicos guerreros musculosos, pero una vez que conozcas los poderes del soldado tuerto con un garfio o los del hechicero de cuernos mágicos, te darás cuenta de que son precisamente sus rarezas las que pueden darte la victoria.