JUEGO
DEL DÍA

The Stillness of the Wind

VER

Todo empieza con una impresionante vista panorámica de una granja en la inmensidad del desierto. Talma, una mujer mayor vestida de rojo, contempla su vida en silencio desde la puerta. Aparte de sus pollos y cabras, está completamente sola. Toda la gente que conocía se marchó hace mucho tiempo.

El mundo de Talma se mide en metros, pero también en pasos.

The Stillness of the Wind es una brillante narración distópica sobre el amor y la pérdida en forma de simulador de granjas. Cada día que pasa, debes seguir la sencilla rutina de cuidar los cultivos, recoger los huevos y elaborar queso. Tras una ardua jornada de trabajo, podrás cocinar la cena y relajarte con un libro.

Sin embargo, el aislamiento se hace cada vez más pesado de soportar para Talma. Por la noche, comienza a tener sueños inquietantes. Sus interacciones ocasionales con un comerciante que pasa o las infrecuentes cartas que recibe de viejos amigos y familiares son lo que la mantienen conectada a la vida, a pesar de que sólo traen malas noticias. Algo siniestro está ocurriendo en la ciudad y apenas conocemos los detalles.

Lee notas, cocina y descansa para aguantar un día más.

Pero, ¿por qué preocuparse? Todo eso está sucediendo muy lejos, ¿no? La granja está en paz. Los pollos pían, los pájaros cantan a tu alrededor y el viento trae una leve brisa. A pesar de la soledad, es un lugar increíblemente bello.

Stillness celebra y a la vez cuestiona el sueño de escapar de todo para vivir tranquilamente en soledad. Su historia transmite una verdad sencilla y esencial: en momentos de oscuridad, las conexiones humanas son fundamentales.

    The Stillness of the Wind

    Juegos

    VER