ESTAMOS JUGANDO

Viaje a los confines del mundo

Una leyenda que no te puedes perder.

La maravilla de los juegos es que pueden transportarnos. Algunas veces nos trasladan a reinos mágicos y planetas lejanos; otras veces, a lugares más cercanos. En Never Alone podrás enfrentarte a los peligros del Ártico y aprender sobre una interesante cultura que rara vez aparece en los videojuegos.

Una de las leyendas del pueblo Inuit, originario de Alaska, cuenta la historia de una niña y su zorro. Cuando tormentas de nieve destruyen su aldea, Luna decide averiguar de dónde provienen. En el camino, tendrá que enfrentarse con un oso polar y a un temible asesino, conocido como Manslayer.

Podrás desbloquear decenas de videos con apasionantes entrevistas a miembros de la comunidad Inuit que te acercarán a la cultura norteamericana. Recoge una boleadora o conoce a un espíritu dispuesto a ayudarte y deja que los miembros de la comunidad te expliquen la importancia de sus creencias. Los videos, sin duda, le dan mayor significado e intensidad a la historia que sigues con Luna.

Desbloquea videos donde los Inuit hablan sobre varios temas, como sus instrumentos musicales, su vestimenta y el cambio climático.

Evita a los espíritus letales y esquiva a enemigos incansables. Podrás alternar entre los personajes y jugar con Luna o con el zorro, según lo que más te convenga para resolver los acertijos.

Never Alone es una aventura cautivadora que te sumerge en la naturaleza de Alaska mientras exploras precipicios o nadas en cuevas subterráneas. Es una aventura fascinante que te mostrará una historia y cultura que todos deben conocer.

    Never Alone: Ki Edition

    Juegos

    VER