Screenshots

Description

Esta historia de Amor es totalmente real y pudiera cambiar su vida al terminar de leerla. Sucedió hace algunos años y fue increíble porque el Amor es así de maravilloso. A veces necesitamos pensar, recordar y meditar para encontrar la felicidad absoluta que ahora la van a poder leer a través de este libro.

Estoy totalmente seguro que cuando me sigan en cada página, revivirán muchos recuerdos hermosos de sus grandes amores y es por esa razón que les invito a leer este libro.

Cuando entiendan el mensaje, a muchos les ayudará a ser mejores en el Amor, a otros les hará reflexionar para cambiar, a otros les fortalecerá la relación que tienen, a otros les hará regresar con su pareja y a otros les hará desistir en tomar una decisión equivocada o fatal. Esta historia romántica es un testimonio fehaciente y real que les dirá lo que es el Verdadero Amor, el vivido, el sufrido y el anhelado de por vida, el que todos deseamos tener y que si aún no lo tienen, deben esperar con paciencia porque un día llegará, pero al final este Amor es el que les dará la felicidad absoluta para siempre.

Muy probablemente muchas parejas están viviendo esto ¡ahora mismo!

What’s New

Version 2.2

Actualización para la más reciente version de iOS

Information

Seller
Alex Mendez
Size
42.5 MB
Category
Books
Compatibility

Requires iOS 9.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Se remueven todos los anuncios publicitarios. $1.49

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like