Screenshots

Description

National Geographic en Español es la fuente inagotable de experiencias impactantes y novedosas. Ofrece artículos que narran la belleza, el misterio y las crudas realidades de la vida en la tierra. Por 125 años ha sido un medio de información preciso y esto lo ha convertido en una de las mejores fuentes de consulta del mundo.

Descarga nuestra aplicación de forma gratuita y suscríbete o compra las ediciones individualmente.
• Compra una edición por US$4.99 (sin renovación automática)
• Adquiere la suscripción anual por US$19.99 con un ahorro de hasta un 37% (12 ediciones, se renovará automáticamente hasta que se cancele)

El pago de tu suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Consulta el convenio del usuario y aviso de privacidad en:
http://bases.editorialtelevisa.com.mx/nationalgeographic/tablets/#aviso

What’s New

Version 4.2.0

Correcciones y actualizaciones

Information

Seller
Editorial Televisa S.A. de C.V.
Size
135 MB
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Catalan, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Korean, Norwegian Bokmål, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. NG en Español $4.49
  2. NG en Español $32.99
  3. NG en Español $7.99

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like