Screenshots

Description

Descubre el mejor café del mundo, recién tostado y con un aroma intenso e inconfundible que no deja indiferente desde el primer sorbo… sólo en La Mexicana.

En la actualidad contamos con 17 tiendas y desde 1980 se nos conoce por tostar un café único y excepcional, con un aroma absolutamente característico que hará las delicias de todo amante del buen Café, con mayúsculas. Descubre nuestra selección de café clásico, café premium, café soluble y toda una gama de cafeteras, y accesorios, sólo aptos para amantes del genuino y verdadero café.

Además, puedes comprar online cómodamente desde donde tú quieras tu café clásico – café arábica, tueste natural…- o elegir entre nuestra amplia selección de cafés especiales de diferentes orígenes: café de Kenia, café de Etiopía, café de Colombia, de Costa Rica o Guatemala, entre otros. Siempre un café recién tostado, que se muele cada día para conseguir ese resultado único que hace que disfrutar de un café de La Mexicana se convierta en toda una experiencia para los cinco sentidos…

En Cafés La Mexicana te ayudamos a elegir tu café ideal, después lo molemos y lo tostamos al momento, te lo entregamos en 24 horas y sólo te tendrás que preocupar por degustar y sentir el sabor y el aroma único de tu taza de café.

Si no puedes esperar a hacer tu pedido en La Mexicana, ¡descárgate ya nuestra App y hazlo desde tu móvil siempre donde y cuando tú quieras! Ahora con la App de La Mexicana, estés donde estés, puedes disfrutar del delicioso momento de tomar tu café… ¡y te lo entregamos en sólo 24 horas!

What’s New

Version 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

App Privacy

The developer, APP4LESS, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like