Screenshots

Description

Microscopiomania es la mayor tienda de microscopios y productos ópticos para laboratorio de España para usar en diferentes ámbitos que van desde la biología a la micología, pasando por la entomología, mineralogía, dermatología o inspección industrial, entre otros.

Si buscas material educativo, en nuestra tienda de microscopios podrás encontrar microscopios biológicos y microscopios estereoscópicos, diseñados para ofrecer su máximo rendimiento en aplicaciones educativas, siendo ideales para colegios, institutos y universidades. Si trabajas en un laboratorio, taller, obrador o centro de investigación, Microscopiomania también cuenta con microscopios de laboratorio, tanto biológicos como estereoscópicos, estando fabricados específicamente para su uso de manera profesional. Estos microscopios además de poseer una excelente calidad, también son muy versátiles rindiendo al máximo en diferentes aplicaciones, gracias a los accesorios que hay disponibles para ellos y que podrás encontrar en nuestra web. Si lo tuyo está ligado a la dermatología o la estética, encuentra aquí tu microscopio electrónico perfecto para aplicaciones dermatológicas, tratamientos capilares y evaluación de daños en la dermis. A pesar de que estos aparatos están pensados para este ámbito, también pueden ser usados en otros sectores tan dispares como la restauración de obras de arte o la inspección grafológica. Otra de las categorías de Microscopiomania está ligada a las tareas de inspecciones de la línea de producción, controles de calidad, evaluaciones hechas por peritos y otras aplicaciones del sector industrial. Y si simplemente la microscopía es tu afición, encuentra también en nuestra web el equipo que mejor se adapte a lo que estás buscando.

En nuestra tienda online contamos además con las marcas más reconocidas del sector. Primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, donde destacan Optika, Celestron, Bresser o Labomed, entre muchas otras.

What’s New

Version 1.0

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

App Privacy

The developer, APP4LESS, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like