Screenshots

Description

Dentro del campo de las finanzas se incluyen las inversiones en operaciones binarias, conocidas como “todo o nada”. Este tipo de inversión poco a poco ha ganado adeptos a través de Internet y es que sus múltiples ventajas atraen a todo tipo de público.

Para aquellas personas que no han invertido nunca, hacerlo en opciones binarias puede ser una buena opción para iniciarse. No hace falta ser un experto en inversiones pues son sencillas de entender y lo podrás ir aprendiendo todo sobre la marcha.

Invertir en opciones tiene muchas ventajas. La más importante es que el inversor siempre recibe un retorno fijo, tanto si gana la inversión como si pierde. Gracias al reembolso de un porcentaje de la inversión en caso de pérdidas nunca perderemos el total del capital invertido. Por lo general, prácticamente todas las plataformas de opciones binarias ofrecen esta opción y el porcentaje de devolución suele oscilar entre el 10%-15%. Por otro lado, la rentabilidad de estas opciones suele ser bastante alta, hasta el 70%-85% de ganancias.
Para empezar a invertir primero tendremos que registrarnos en alguna plataforma que ofrezca opciones binarias. Echando un vistazo a esta web podemos encontrar algunas fiables y para conocerlas un poco mejor también podemos leernos las reseñas.

Principales temas tratados en nuestra app
* Aprende a negociar en la bolsa practicando de forma gratuita.
* Lee estrategias, sistemas y metodos de trading exclusivos para traders principiantes o avanzados.
* Activa nuestros servicios de senales y robots para poder predecir los movimientos del mercado de forma mas precisa.
* Lee resenas de brokers utilizados por nosotros y decide con que plataforma empezar a invertir en operaciones binarias.


Para invertir nos encontraremos dos tipos de opciones: “Calls” que son opciones de compra y “Puts” opciones de venta. Con la primera opción el inversor obtendrá beneficios sí el activo subyacente aumenta de valor en la fecha de vencimiento (in the money), es decir, si el precio de mercado está por encima del momento en el que fue comprado. Al contrario ocurre con la segunda opción donde el inversor ganará dinero si el precio del activo cae al expirar la inversión (out of the money).

Las principales señales a tener en cuenta para realizar inversiones con éxito son las siguientes: “Buy Long” que indica que debemos abrir la posición de compra y “Exit Long” que debemos venderla. Asimismo la señal de “Sell Short” funciona para avisar al inversor de que obtendrá beneficios si el precio baja y “Exit Short” que nos advierte de cerrar la posición de venta para limitar las pérdidas.

Descarga ahora nuestra app para estar informado de las noticias y sistemas de trading de mayor exito en opciones binarias.

What’s New

Version 1.0

This app has been updated by Apple to display the Apple Watch app icon.

App Privacy

The developer, Oscar Ballester, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

Finance
Finance
Finance

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance