Yubick 4+

Exolum Solution SL

Conçu pour iPad

    • Gratuit

Captures d’écran

Description

Yubick te permite buscar y encontrar plaza de aparcamiento en su red de áreas de servicio para profesionales del sector del transporte, a lo largo de todo el país.

¿Te sientes inseguro cuando paras a descansar o a dormir? Yubick despliega en España su red de áreas de servicio altamente tecnológicas y seguras en puntos geográficamente estratégicos y con mayor tráfico de camiones.

Gracias a la tecnología implantada, el conductor recibirá un código QR con el que podrá acceder al área de servicio y la matrícula de su vehículo quedará registrada hasta el final de la estancia. Con Yubick podrás descansar tranquilo sin temor a robos o asaltos.

Si eres empresa, podrás gestionar la actividad de tus empleados gracias a nuestra plataforma Yubick Business, donde podrás revisar tu suscripción, gestionar pagos y ver todo el histórico de reservas de tu flota.

Yubick es simple, intuitivo y multi-idioma. Si perteneces a una suscripción tendrás acceso ilimitado al área, o si lo prefieres crea una nueva reserva, escoge una fecha y una hora de entrada y salida y recibe el acceso y el número de plaza asignado. Paga como cuenta personal o de empresa y siéntete seguro y cómodo durante tu estancia.

Nouveautés

Version 1.0.6

Minor bug fixes regarding international passport numbers validation.

Confidentialité de l’app

Le développeur Exolum Solution SL a indiqué que le traitement des données tel que décrit ci‑dessous pouvait figurer parmi les pratiques de l’app en matière de confidentialité. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Données non collectées

Le développeur ne collecte aucune donnée avec cette app.

Les pratiques en matière de confidentialité peuvent varier, notamment en fonction des fonctionnalités que vous utilisez ou de votre âge. En savoir plus

Vous aimerez peut-être aussi

Navigation
Voyages
Navigation
Voyages
Voyages
Navigation