Screenshots

Description

Rodeo Sano©

Tecnovax pone al alcance de los veterinarios Rodeo Sano©, una herramienta diseñada para facilitar las tareas de planificación, presupuestación, implementación y certificación del plan sanitario más adecuado para cada establecimiento.

En cuatro simples pasos, se puede crear un plan sanitario, considerando el sistema productivo, la ubicación geográfica, los antecedentes sanitarios y la relación costo-beneficio de cada establecimiento.

Con la ayuda del médico veterinario y Rodeo Sano© es posible mejorar los resultados productivos y contar con un auténtico Rodeo Sano.

Sobre Tecnovax

Tecnovax es una compañía biofarmacéutica que desarrolla, produce y comercializa vacunas y productos biológicos para sanidad animal.

Fue fundada en el 2003 por empresarios argentinos relacionados al sector de investigación y desarrollo, con la vocación de llevar al mercado veterinario, nuevas soluciones para prevenir enfermedades infecciosas utilizando los últimos avances de la tecnología.

Así, mediante técnicas de biología molecular, se aislaron e identificaron los principales agentes infecciosos con impacto en la sanidad animal, desarrollando una amplia línea de vacunas virales y bacterianas destinadas a ganadería, salmónidos y animales de compañía.

App Privacy

The developer, Tecnovax S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like