Capturas de pantalla

Descripción

En el cuartel general de Cube estamos realmente locos por los cubos. Somos muy conscientes de que todos y cada uno de los elementos que componen el universo serían mejor si fuesen cuboides. Sandías, flores, humanos, ruedas... ¡todo!

¡Y ahora que hemos conocido a los desarrolladores de videojuegos más cúbicos del mundo, te podemos ofrecer Cubiti Dash ’n’ Dodge!

Esta es una aventura muy especial con los cubos más guays que se han conjurado jamás. Cubos hamburguesa. Cubos futboleros. ¡Hasta cubos de tortitas! ¡Tu misión es evitar las mortales bombas esféricas y desbloquearlos a todos!

¡El modo Dash maestro te ayuda a conseguir multiplicadores épicos realizando arriesgados movimientos y acercándote los más posible a las bombas antes de que exploten! ¡Usa los potenciadores para acelerar al máximo o desata al temible CubitiZilla!

No te cortes, cubícate!


Síguenos en las redes sociales para no perderte nada:
https://www.facebook.com/CubitiGames/

Política de privacidad: www.playstack.com/legal/privacy
Condiciones del servicio: www.playstack.com/legal/tos

Novedades

Versión 1.1

Para celebrar el lanzamiento global de Cubiti pARti hemos preparado una actualización especial para Cubiti Dash 'n' Dodge.
Si juegas a ambos juegos podrás abrir un Cubiti oculto especial si vinculas tus partidas a Facebook. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un Cubiti de cada clase y color para desbloquear este Cubiti adicional especial. ¡Desata tus PODERES Cubiti!

Privacidad de la app

El desarrollador (Playstack Ltd) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese