Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Monitor nutricional: Balancea tu alimentación recibe consejos de nutrición, conéctate con un nutriólogo y baja de peso

• El programa que te guía para balancear tu alimentación y lograr tus objetivos saludables. Bajar de peso, adelgazar, sentirte mejor y ser más saludable es fácil con Monitor nutricional.

• Con nuestra función PREMIUM de gráficas, no necesitas contar calorías y puedes empezar con los alimentos que ya conoces. Con la app de Monitor Nutricional sabrás las porciones que estas comiendo de cada grupo alimenticio y las que idealmente deberías comer. No se trata de hacer una dieta se trata de mejorar tu estilo de alimentación.

• Cambiar tu estilo de vida es fácil cuando tienes apoyo en la palma de tu mano, recibirás consejos constantes para que no desfallezcas. Nuestro programa de motivación ha sido desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos. Recibirás consejos y motivación día a día.

• Crea hábitos saludables con fácilmente, tomar agua, comer fruta, hacer ejercicio, relajarte o dormir suficiente, elije el hábito que quieres tener y consíguelo con la función de “crear hábitos”

• Vincúlate con nuestros nutriólogos expertos para personalizar tu cambio de estilo de vida. Tomarán en cuenta tu estilo de vida, gustos y metas para llevarte al éxito. Por llamada, video o mensajes de texto no importa dónde te encuentres, tu nutriólogo podrá hacer ajustes en tu plan, apoyarte en lo requieres y monitorear tus avances desde la aplicación.

https://www.monitornutricional.com/pacientes/nutriologo-en-linea/

Novedades

Versión 1.4.7

Esta app está mejor que nunca , crea tu propia dieta y visualiza documentos.

Información

Vendedor
Higia Innovation S.A. de C.V.
Tamaño
37 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 12.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese