Capturas de pantalla

Descripción

BUS examen de conducir

Buenos días conductor. Bienvenido a su primer día de trabajo. Antes de unirse al equipo, una prueba de conducción ha sido programada para usted. Tenemos algunos más candidatos en línea de hoy en día, por lo que tendrá que ser muy cuidadoso y constante con su bus de prueba de conducción, si desea hacer el trabajo.

Es un ejercicio de rutina simple, conducir a través de los caminos pintados y se detiene en los puntos de mercado. Eso debería hacer el trabajo! Buena suerte


Primer día en JOB

¡Buen trabajo! A vencer cada conductor por un largo camino. Ahora es el momento para su primer día en el trabajo. Le estamos dando una sencilla ruta de los suburbios, para empezar, para practicar sus habilidades de conducción de autobuses de la vida real. Esto será sólo un comienzo para cosas más grandes que vienen!

En su tenencia de trabajo en la estación se le dará varios autobuses de la ciudad de velocidad para conducir a través de diferentes partes de la ciudad. Se le enfrenta con condiciones difíciles, así en sus tareas.


Varios autobuses CIUDAD DE VELOCIDAD A SU DISPOSICIÓN

Completar los puestos de trabajo de conducción y desbloquear diversos buses de velocidad de ciudad, Ciudad básico, ciudad, escuela, articulada, gira y autocares de lujo. Desbloquear el Bono Bus 6/9 por completar con éxito los niveles.


NIVELES DE JUEGO brillante diseño

Cada nivel está diseñado a conciencia para la última experiencia de simulación de la velocidad del bus de la ciudad. El tiempo desafiante, cronometrados y desafíos basados ​​en la localización mantendrán los mejores campeones del simulador en estado de alerta. La dificultad se vuelve más y más insoportable, ya que los jugadores tendrán que evitar las colisiones de vehículos, navegar en condiciones de lluvia, tenga cuidado con los coches de policía y ambulancias por tierra turbo y detención por cada vez que un viales o ferroviarias enfoques de cruce.


CARACTERISTICAS

- Controles sencillos y adaptables simulador
- 10 niveles detallados de la locura de conducción de autobuses
- Entornos suburbanos de la ciudad detallados con condiciones climáticas difíciles
- Simulador de autobuses desbloqueable velocidad de la ciudad y los logros de bonificación

Novedades

Versión 1.6

* Updated Version

Información

Vendedor
Muddy Apps Pvt Ltd
Tamaño
140.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese