Capturas de pantalla

Descripción

Ahora con la App Expreso Rancagua, tus viajes serán más planificados que nunca.

Acerca de esta App

¿Quieres tener mayores detalles de tu recorridos para organizar mejor tus tiempos? Lo sabemos, por eso Expreso Rancagua sigue evolucionando para ti. Ahora con la App Expreso Rancagua, tus viajes serán más planificados que nunca. ¡Lleva en tus bolsillos los horarios de tus recorridos y mucho más!

¿Qué ventajas tiene tu App Expreso Rancagua?

¡Súbete a la App de Expreso! Podrás conocer nuestros horarios de funcionamiento, los recorridos, información sobre los paraderos y también sobre los tiempos de llegada del siguiente bus. ¿Hay algo mejor? Recibirás notificaciones en tu télefono.

¿Cómo se usa? ¡Muy fácil!

Una vez que descargues e instales tu App Expreso Rancagua, al abrirla tendrás que iniciar sesión registrándote o bien ingresando a través de tu usuario de Facebook.

Al abrir tu app tendrás dos opciones llenas de información. Podrás dirigirte a “Planificar Viaje” o a la sección “Nuestros recorridos”.

¡Planifica tu viaje!

¡Conoce todo sobre tu recorrido! Cuando entres a Planificar Viaje, encontrarás el horario de funcionamiento de nuestros recorridos 102, 103 y 104, tanto en el trayecto de IDA como de REGRESO. Además, también encontrarás información de las rutas con Paraderos de Transbordo.

El ícono Ver en Mapa te mostrará la ubicación de cada uno de los paraderos del recorrido detalladamente, así como de cada calle por la que pasará tu bus Expreso Rancagua.

¡Y no solo eso! Lo mejor es que sabrás donde está el bus que estás esperando y su hora aproximada de llegada. Así, todos los días tendrás un mayor control de todo tu viaje, incluso desde antes que se inicie para que te planifiques más y mejor tus trayectos.

¡No te pierdas ningún detalle!

En nuestra App Expreso Rancagua además encontrarás información sobre nuestros beneficios y los puntos de interés de cada recorrido a lo largo de todo su trayecto. Para eso debes dirigirte a la sección “Nuestros Recorridos”.

¡Porque para Expreso Rancagua no se trata solo de un traslado, se trata de ser parte de nuestra ciudad en todos los sentidos y entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros!




¡Encuéntranos siempre!

Finalmente, en la parte inferior, encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico de contacto, junto a cada una de nuestras redes sociales. En estas plataformas también encontrarás noticias e información de tu Expreso.

¿Dudas o consultas?

Visítanos en www.expresorancagua.cl

*Los tiempos de los recorridos pueden variar y también los tiempos de espera en cada paradero.

Novedades

Versión 1.0.31

se realizan mejoras en mapa.

Privacidad de la app

El desarrollador (RECAUDACION Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS BIPAY) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese