Capturas de pantalla

Descripción

¿Alguna vez quisiste ser alcalde? ¿Alguna vez quisiste dirigir una ciudad, desarrollar su territorio y ver cómo crece una metrópolis? ¡Pues bien, no busques más: llegó Merge Town!, el título más reciente de Gram Games. El concepto del juego es simple: tienes un territorio, y tu trabajo es convertirlo en una ciudad. De vez en cuando te regalarán una casa. Cada casa puede ser combinada con otras casas de la misma variedad para formar una más grande. Cada casa construida sobre el terreno te hará ganar dinero: entre más grande sea la casa, más ganarás. Cuanto más ganes, más casas puedes adquirir, y más podrás presionar el reloj para desarrollar más rápido. Usa tu botín para descubrir nuevos hogares y expandirte a ciudades completamente nuevas.

Tu único objetivo: hacer que tus ciudades sean de lo mejor. La barra en la parte superior de la pantalla mide el desarrollo: Combina edificios para ganar EXP y subir de nivel. Los niveles superiores desbloquearán más espacio en tu territorio para que lo desarrolles, lo que te permitirá desarrollar aún más la grandeza. Una vez que te desarrollas en pueblos nuevos, no pierdas de vista todos tus terrenos, asegurándote de combinar y desarrollar para que alcancen su máximo potencial.

¡Combina, construye y desarrolla tus propias ciudades en Merge Town!

El uso de esta aplicación se rige por los Términos de servicio de Zynga, que se encuentran en www.zynga.com/legal/terms-of-service.

Novedades

Versión 3.10.0

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

Información

Vendedor
Gram Games Limited
Tamaño
193.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Town Pack USD 0.99
  2. City Pack USD 9.99
  3. Megacity Pack USD 49.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese