Nacional Seguros 12+

Tus seguros en línea

Nacional Seguros

    • #84 en Utilidades
    • 4.0 • 7 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga gratis la app de Nacional Seguros, aquí podrás ver tus pólizas, cotizar nuevos productos, realizar autorizaciones, reportar un siniestro, y pagar tus cuotas.

La app de Nacional Seguros está pensada en brindar un servicio integral a sus clientes, donde podrás visualizar tus pólizas, realizar autorizaciones médicas, reportar un siniestro, visualizar la red de centros médicos, red de talleres y oficinas que están más cerca de ti, además podrás cotizar otros productos, enterarte de nuestras promociones, entre más beneficios.

Novedades

Versión 2.0

Ahora cuentas con un seguro automotor que controla tus kilómetros desde la app y pagás por lo que andás.

Mostramos el código de asegurado correcto en la ficha y lista de asegurados. Mejoramos en las autorizaciones, la disposición de la lista de medicamentos y estudios médicos.

Con los nuevos Credenciales Digitales, tendrás tu credencial y los de tu familia al alcance de tus manos las 24 horas en la App Móvil de Nacional Seguros.

Incluimos la posibilidad, que además de los contratantes, también los asegurados mayores de 18 años puedan ingresar con su usuario a la aplicación y acceder a todas sus pólizas.

Implementamos el Código de Autorización en las órdenes médicas para brindarte una atención mas rápida y ágil.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

Jamalze ,

Mas complicado

La red medica no es facil de encontrar y una vez ahi buscar una rama es peor aún.

DLABOL ,

Imposible buscar Doctores

La manera de buscar doctores por especialidad y ciudad no funciona. Es la peor idea del mundo lo que hicieron lo que tienen en su página es mejor. Realmente no entiendo el sentido de tener esta app cuando si página y whatsapp funcionan más rápido.

Privacidad de la app

El desarrollador (Nacional Seguros) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades