Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

PEDINOS EN SEGUNDOS, ENTREGADO EN MINUTOS.

Pedinos, encuentra miles de productos esenciales diarios en solo segundos. Desde artículos de limpieza y medicamentos de venta libre hasta alimentos, bebidas, productos electrónicos y artículos esenciales para bebés y mascotas, Pedinos ofrece por la mejor tarifa.

Descargue la aplicación Pedinos e ingrese su dirección ¡Y nos estamos expandiendo rápidamente! Agregue sus artículos favoritos a su carrito y continúe.

MILES DE ARTÍCULOS CONVENIENTES

Solicite la entrega de alimentos, desde productos frescos esenciales (huevos, leche, pan y quesos) hasta refrigerios favoritos, como papas fritas, helados y dulces. ¿Buscando entrega de bebidas? Ordene de nuestra colección de agua plana y elegante, bebidas energéticas y jugos. También tenemos entrega de alcohol, entrega de cerveza, vino y licores *. ¿Necesitas lo esencial para el hogar? Compre nuestras toallas de papel, papel higiénico, productos de limpieza y mucho más.

ENTREGA SIN CONTACTO

Nuestros clientes siempre pueden solicitar instrucciones de entrega específicas al realizar el pedido. Para garantizar la seguridad de los conductores y los clientes, los clientes pueden marcar una casilla para "Entrega sin contacto". El socio conductor dejará su pedido en la ubicación solicitada y lo llamará a su llegada.

MUY PRONTO GANA PUNTOS PARA OBTENER RECOMPENSAS

Amamos un buen trato. Honestamente, ¿quién no? Es por eso que creamos PidePuntos, un programa de recompensas que ofrece descuentos cuanto más solicite Pedinos. Gane puntos con cada pedido y canjéelos para diferentes ofertas, como descuentos semanales y mensuales.
Realizamos entregas los 7 días de la semana en la mayoría de los mercados.
* La entrega de cerveza, la entrega de vino y la entrega de licores solo están disponibles en regiones seleccionadas. Se requiere verificación de identificación para la entrega de alcohol. Por favor beber responsablemente.

¿DESEA CONVERTIRSE EN SOCIO DEL CONDUCTOR DE PEDINOS?

PedinosRepartidor, la aplicación de socios de controladores de Pedinos, conecta a los socios de controladores con los clientes de Pedinos para ofrecer lo esencial todos los días. Conduce cuando quieras y gana en grande. Descargue la aplicación PedinosRepartidor para comenzar.
*** Pedinos no está disponible en todos los mercados ... todavía. ¿Quiéres dónde estás? Encuéntrenos en las redes sociales @PedinosApp o visite pedinos.app, email: info@pedinos-app para obtener más información.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Wilson Veizaga Vincenti
Tamaño
88.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese