APP
DEL DÍA

AllTrails: Hike, Run & Cycle

Hiking & Cycling Trail Maps

VER

Con una enorme selección de extraordinarios senderos a lo largo de más de 100 países, AllTrails: Hike, Bike & Run hace que encontrar tu ruta ideal (y la posibilidad de relajarte) sea muy fácil.

Encuentra caminos de senderismo según su grado de dificultad o especificando sus cualidades: aptos para perros o niños, accesibles en sillas de ruedas, que lleven a cuevas o cascadas... Hasta puedes saber si son ideales para correr, practicar ciclismo de montaña o cabalgar.

Las completas guías de cada ruta tienen todo lo necesario para que camines, corras o pedalees con total tranquilidad.

La información de AllTrails proviene de sus siete millones de usuarios registrados y otras fuentes, como el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Además, los datos son comprobados regularmente por el personal de AllTrails; a menudo, recorriendo ellos mismos el terreno.

AllTrails cuenta con guías para más de 50,000 senderos alrededor del mundo.

La app es gratuita y una suscripción anual te permite acceder a estratos adicionales de mapas y datos extras, como la calidad del aire en tiempo real (alertas sobre niebla tóxica y alérgenos) y el historial de incendios. Los suscriptores también pueden descargar los mapas a su iPhone para usarlos sin conexión.

AllTrails incluye mapas fáciles de leer y direcciones GPS.

AllTrails también es perfecto para registrar tus recorridos. Después de completar un itinerario, conoce cuánto tiempo te llevó terminarlo, el nivel de elevación y la distancia recorrida.

¿Cuál es tu récord personal como senderista? AllTrails te lo dice.

“Si no creciste haciendo senderismo y no tienes a alguien que te enseñe, empezar puede ser intimidante”, dice el CEO de AllTrails, Jade Van Doren. “Queremos que AllTrails se sienta como un amigo guiando tu camino”.

    AllTrails: Hike, Run & Cycle

    Hiking & Cycling Trail Maps

    VER