APP
DEL DÍA

Relájate mientras apoyas a artistas independientes.

Lake: Dibujos para colorear

Libros & mandalas para pintar

Ver

¿Te gustaría encontrar una manera artística de tranquilizarte, que a la vez apoye a profesionales de la ilustración en todo el mundo? Gracias a Lake podrás pintar y alcanzar la calma.

Lo que nos encanta: la app reúne todo aquello que nos gusta de colorear. Con su retroalimentación táctil, sentirás cómo las pinceladas se deslizan por la pantalla. Por si fuera poco, los pinceles hiperrealistas harán que sea muy fácil jugar con las texturas y sobreponer colores, tal y como lo harías en un lienzo.

El Diario de coloreado de Lake cuenta con una paleta personalizada según tu estado de ánimo.

Un tip rápido: aunque algunos diseños son gratuitos, con una suscripción mensual o anual tendrás acceso a cualquier dibujo de la app (y a las paletas diseñadas por sus artistas). Además, te enorgullecerá saber que tu compra contribuye a una buena causa, ya que Lake ofrece un reparto de ingresos a sus artistas.

Conoce a los creadores: Goran Ivašić, Katarina Lotric y Luka Orešnik cofundaron Lake en 2016 junto a 11 profesionales de la ilustración. La app ganó un Apple Design Award en 2017 y ahora cuenta con la colección más amplia de libros para colorear a cargo de artistas indie.