APP
DEL DÍA

Lake: Libros para colorear

Libera estrés pintando

VER

¿Te gustaría entretenerte haciendo algo creativo y de paso apoyar a ilustradores de todo el mundo? Garabatea a gusto con Lake: Libros para colorear.

Disfruta de un montón de dibujos que se actualizan continuamente (hay nuevos paquetes cada dos semanas) y toca para abrir las sencillas herramientas con las que podrás colorearlos: dos pinceles, un aerosol y un cubo para rellenar zonas completas con un solo color.

Desliza un dedo por la pantalla para añadir color. Si deslizas dos, desplazarás la imagen. Presiona dentro del área de dibujo para utilizar un práctico selector de color e intercambia rápidamente los sutiles tonos con los que has estado experimentando.

Las herramientas de Lake permiten aplicar diferentes texturas a tu obra maestra.

Su sección de novedades te ofrece una ilustración gratuita cada 24 horas. También puedes comprar piezas a la carta o acceder a todos los dibujos incluidos en la app y a las paletas personalizadas creadas por diferentes artistas a través de una suscripción semanal o mensual. Además, los beneficios de tu compra acaban en buenas manos: Lake es la única aplicación de este tipo que ofrece un plan de reparto de ingresos para los artistas.

En esta app no hay nada de qué preocuparse, ni siquiera si te sales del contorno. El botón central de la parte superior del lienzo permite alternar entre el modo de pintura libre y el modo en el que te mantienes dentro de las líneas automáticamente. Genial, ¿verdad?

    Lake: Libros para colorear

    Libera estrés pintando

    VER