APP
DEL DÍA

Inkpad

Diseño vectorial

VER

Los gráficos vectoriales son curvas y formas que pueden escalarse a cualquier tamaño y emplearse para hacer cualquier cosa, desde un logo, retrato hiperrealista, hasta una ilustración increíblemente compleja. Y con Inkpad puedes crearlas sin ningún esfuerzo.

¿Cómo? Poniendo en tus manos todas las herramientas necesarias. El lápiz te permite dibujar y curvar líneas continuas y discontinuas que puedes adaptar a la cuadrícula, a los puntos o a los bordes de los trazados, para que tengan la forma y posición exacta.

Inkpad te permite crear ilustraciones únicas e impactantes.

Combinar múltiples objetos o máscaras y ajustar lo que les sucede cuando se cruzan es muy sencillo: puedes unirlos, hacer que se excluyan el uno al otro o substraer la zona de intersección para crear efectos de recorte.

Los ilustradores profesionales también sabrán apreciar su excelente gestión de capas que permite manejar un número ilimitado de superposiciones aislando aquella en la que te encuentras trabajando para facilitar su edición.

Inkpad funciona muy bien con Apple Pencil.

Inkpad funciona con total fluidez gracias a Metal, la tecnología gráfica de Apple que permite manejar las ilustraciones más detalladas sin ninguna interrupción. Su potencial, sin embargo, no es sólo para expertos: gracias a su sencillez, los usuarios novatos también pueden utilizarla sin ningún problema.

Ya sea que quieras dibujar un logotipo o un león, un diseño abstracto o arquitectónico, Inkpad es una app rápida, flexible y accesible.

    Inkpad

    Diseño vectorial

    VER