COLECCIÓN

Encuentra la paz interior

Cuidar de algo puede ser terapéutico. Sí, a veces, también es frustrante, pero ver cómo el objeto de tus atenciones crece y se desarrolla es una experiencia gratificante que ayuda también a contrarrestar la ansiedad.

Las siguientes apps te llevan a descubrir tranquilos mundos que dependerán de tus cuidados. No necesitan demasiada atención, es suficiente con que eches un vistazo de vez en cuando. Tanto si se trata de plantas suculentas, un estanque koi o tu propio mundo utópico, ocuparte de ellos será una experiencia balsámica para la mente, el cuerpo y el alma.

Raíces relajantes

No son muy coloridas y tienen forma bulbosa, pero eso es parte de su discreto encanto. Descubre las ventajas de cultivar estas carnosas plantas con Viridi.

Empieza seleccionando tu maceta favorita y un nombre para tu planta. A continuación, obtendrás una semilla. Puedes comprar más en el vivero de la app o recibir una nueva cada semana, elegida al azar.

Ver crecer a tus suculentas provoca una sensación de logro.

El cuidado de las plantas es simple: sólo asegúrate de regarlas y arrancarles las malas hierbas. Ellas harán el resto. Además, cuidarlas trae consigo otros placeres, como el de cantarles melodías. Verás a algunos caracolitos aparecer por ahí. Toma su relajada actitud como un modelo a seguir.

    Viridi

    Juegos

    VER

Momentos de reflexión

Durante siglos, los estanques koi del este de Asia han sido lugares de meditación, dotados además de un profundo significado. Zen Koi 2 es un reflejo de esta tradición.

Relájate y déjate llevar por el luminoso nado de los peces koi.

Pero no se trata sólo de mirar. Toca la pantalla para guiar a tus peces por el agua y ayúdalos a alimentarse. Ten en cuenta que hay presas más rápidas que otras y que, de vez en cuando, habrán persecuciones. Dejarte llevar mientras te sumerges en su sinuosa banda sonora es una experiencia tan relajante que te hará comprender por qué esta milenaria tradición aún se mantiene vigente.

    Zen Koi 2

    Juegos

    VER

Lagunas recónditas

A veces la verdadera relajación sólo se puede encontrar en un lugar aislado en el que nadie te moleste. ¿Qué tal una isla desierta flotante?

My Oasis - Tap Sky Island comienza con lo básico: toca para recolectar corazones. Estos son la moneda para conseguir mejoras en el juego. A partir de ahí, poco a poco, irás transformando tu desierto en un verde oasis para plantas y animales. Y para ti, por supuesto.

Los habitantes de la isla saben de qué hablas.

El juego cuenta con un divertido elemento rítmico. Cuando aparece una burbuja musical, recibes una recompensa si tocas la melodía que estás escuchando. Además, de vez en cuando, los animales te animan y comparten contigo palabras llenas de sabiduría. Con la ayuda de su relajante banda sonora, no tardarás en sentir cómo el estrés se desvanece.

    My Oasis - Tap Sky Island

    Curando tu mente

    VER