JUEGO
DEL DÍA

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Construye máquinas de guerra

VER

Hay un montón de juegos con adorables gatitos que quieren que los acaricies, los cuides y los vistas con ropa lindísima.

CATS: Crash Arena Turbo Stars no es uno de ellos.

Este juego de peleas repleto de acción también está protagonizado por felinos, pero a estos gatos les gusta más construir vehículos de guerra letales que recibir caricias.

Los cohetes se ven espectaculares, pero a veces la clásica motosierra es todo lo que necesitas.

De ti depende que sus vehículos robóticos duren más que los de sus competidores en breves encuentros de destrucción. Las batallas se desarrollan automáticamente, pero tú eres el responsable de modificar, tunear y mejorar los vehículos con nuevas piezas entre ronda y ronda.

Las máquinas más poderosas (carcachas que lanzan cohetes y atacan con motosierras) no garantizan la victoria. La acción está basada en las leyes físicas y puede ser impredecible. Hasta un montacargas de nivel bajo puede hacer volcar un impenetrable tanque láser. En unas pocas horas, tendrás una increíble variedad de piezas para combinarlas y llegar a lo más alto de la clasificación.

Con tantas opciones para elegir, no hay dos vehículos iguales.

Y no teman, amigos de los felinos, que ningún gato sufrió daño alguno durante la creación de CATS. Los gatos salen disparados de los vehículos que sucumben en la batalla y aterrizan tranquilamente con un paracaídas. Pero aún así no querrán que los apapaches.

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    Construye máquinas de guerra

    VER