JUEGO
DEL DÍA

VALKYRIE ANATOMIA -The Origin-

VER

Desde el inicio, VALKYRIE ANATOMIA nos sorprende con un acontecimiento dramático que, en otras circunstancias, podríamos considerar un spoiler. Sin embargo, en este caso te lo podemos contar: todos sus héroes mueren.

Así es. Todos los héroes de VALKYRIE ANATOMIA están muertos. Y aunque la guerra de los dioses continúa en Valhalla, reponerse de la impresión inicial puede tomar un tiempo. Es imposible no preguntarse qué otras sorpresas te esperan en el juego.

Basada en la mitología nórdica, la historia te atrapa desde el primer momento.

La precuela del clásico de los juegos de rol VALKYRIE PROFILE pone los combates en primer plano. Toca a tus enemigos para atacar con el corte habitual o desliza el dedo hacia arriba para utilizar habilidades únicas. ¡Y no olvides los devastadores ataques especiales! Llena el medidor de poder y tu equipo entero se abalanzará sobre un enemigo al mismo tiempo.

El equipo es clave en VALKYRIE ANATOMIA. Tu escuadrón comparte un gran medidor de salud, por lo que necesitas mantener a todos con vida para seguir avanzando. Todos para uno y uno para todos.

¡Que no baje ese medidor! Cuanto más suba, más cristales ganarás.

Cuando no estés luchando, deberás avanzar por caminos estrechos y traicioneros, buscando tesoros y enfrentando a quienes tengan la mala fortuna de interponerse en tu camino. No temas: tienes un número aparentemente interminable de poderosos luchadores, desde el temible espadachín Arngrim hasta el mago Anelian.

Con ambientes vívidos y un refinado sistema de combate, VALKYRIE ANATOMIA pone batallas increíbles en la palma de tu mano. ¿La muerte? Eso es sólo el comienzo.

    VALKYRIE ANATOMIA -The Origin-

    Juegos

    VER