Se dice que colorear ayuda a reducir la ansiedad y el estrés tras un largo día, además de brindar concentración. No importa si lo haces en el iPhone, iPad, o en un libro para colorear. Aquí te compartimos nuestras apps preferidas para que empieces.

Lake

Lake se asocia con artistas para crear libros de múltiples estilos. Ofrece pinceles y paletas muy simples que facilitan la creación de obras hermosas, ya sea que estés coloreando personas extravagantes, animales tiernos, caligrafía o formas abstractas. Además, cuando te suscribes a Lake, una cantidad importante de las ganancias se destina a sus artistas.

Lake te brinda múltiples estilos de ilustraciones. Cada libro incluye un diseño gratis.

Tayasui Color

Tayasui Color cuenta con un diseño minimalista y una sorprendente gama de funciones avanzadas. La app ofrece únicamente 12 ilustraciones y cuatro herramientas, para que no haya complicaciones.

La ilustradora Olivia de Bona, quien vive en París, creó los diseños de Tayasui Color.

April

April presenta la clásica actividad de pintar por números y a la vez resulta una experiencia meditativa. Es una excelente forma de aliviar el estrés. Y no te saldrás de las líneas ni elegirás las tonalidades incorrectas. En April es muy difícil cometer algún error. Completa una pintura y saborea tu logro aunado a una agradable nostalgia.

Después de haber coloreado las formas abstractas, aleja la imagen para admirar tu obra de arte en April.