A DETALLE

¿La mejor app para colorear?

Te recomendamos tres... escoge a tu favorita.

Colorear, tanto si es en un libro como en tu iPhone o iPad, reduce la ansiedad, favorece la concentración y disminuye el estrés. Es como meditar, pero sin el “Om”.

Puedes escoger entre las decenas de apps para colorear que existen, pero aquí te presentamos a nuestras tres preferidas y te explicamos por qué nos fascinan.

Lake: Libros para colorear

Lake ofrece una infinidad de estilos de ilustración. Además, cada libro incluye un dibujo gratuito.

Lake: Libros para colorear se asocia con artistas para crear libros de diferentes temáticas y estilos. Sus sencillos pinceles y paletas hacen que crear algo hermoso sea muy fácil; tanto si coloreas a gente extravagante, tiernos animalitos, formas abstractas o alegres tipografías. Al suscribirte a Lake, una parte sustancial de los beneficios es para los artistas. Así, haces algo bueno por el mundo mientras cuidas de ti.

    Lake: Libros para colorear

    Libera estrés pintando

    VER

Tayasui Color

Los diseños de Tayasui Color fueron creados por la ilustradora parisina Olivia de Bona.

Aunque Tayasui Color tiene un diseño minimalista, te sorprenderá con su variedad de funciones avanzadas. Esta app ofrece 12 ilustraciones y 4 herramientas, para no agobiar al usuario. Tayasui Color además, hace uso de la tecnología 3D Touch. Presiona (en lugar de tocar) el ícono de una herramienta para ajustar su opacidad y tamaño. Haz lo mismo con el color de tu paleta y aparecerá todo su espectro.

    Tayasui Color

    Entretenimiento

    VER

Bloom - Coloreo misterioso

La sección de diseños misteriosos de Bloom consiste en colorear por formas. Toca una de las formas ubicadas en la parte inferior de la pantalla y luego toca una sección del dibujo para colorearla.

Bloom - Coloreo misterioso cuenta con una enorme librería de más de 600 diseños, con nuevos dibujos cada mes. Las herramientas de Bloom son muy potentes. El bote de pintura rellena secciones completas rápidamente (y siempre se mantiene entre las líneas), la crayola añade textura y el degradado aporta profundidad. La rueda de color incluye un amplio repertorio de tonos, pero si necesitas más, puedes utilizar la cámara de tu iPhone o iPad para añadir nuevos.

April Coloring

April Coloring is a classic paint-by-numbers activity that doubles as a meditative experience. It’s an especially great way to destress. There’s no danger of coloring outside the lines or picking the wrong hues; in April Coloring it’s impossible to make a mistake. Complete a painting to get real sense of accomplishment—and a feeling of warm nostalgia.

    April

    Estilo de vida

    VER